miércoles, 5 de enero de 2011

uno

Cada vez que abría la boca era para soltar un comentario hiriente. Ella era la que tenía la culpa al fin y al cabo, pero su mecanismo de autodefensa la había llevado a utilizar esas palabras. De hecho estaba tan acostumbrada a defenderse así que lo hacía inconscientemente.
Normalmente le funcionaba, pero nunca con él. También hay que tener en cuenta que era la primera vez que les pasaba algo así. Durante los dos años que llevaban juntos todo había ido de maravilla, ninguna pelea, ninguna discusión importante, apenas ninguna queja... pero ahora era ella la que estaba empezando a comportarse de manera extraña.
Él sabía que algo no iba bien, hacía tiempo que la notaba un poco distante y con unos cambios de humor muy poco comunes en ella, pero nunca le había atacado así. Por eso se empezó a preocupar. Por más que pensaba y pensaba no daba con la respuesta, incluso repasaba sus últimas conversaciones mentalmente, palabra por palabra, pero nada. Lo único que podía hacer era preguntárselo a ella directamente, pero algo le decía que no iba a encontrar respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario